Saltar navegación principal

Nuestra gestión de personas se basa principalmente en nuestros valores corporativos:

  • Personas    
  • Excelencia
  • Visión de futuro
  • Orientación a resultados
  • Compromiso

Pincha en el siguiente enlace para conocer en profundidad en qué consisten nuestros valores diferenciales.

Además, en UNE respetamos y fomentamos…

La diversidad e igualdad de oportunidades

La gestión de la diversidad de género, de edad y de capacidades se realiza desde el principio de garantizar la igualdad de oportunidades. Diferentes herramientas garantizan dicha igualdad, destacando el Plan de Igualdad, como sistema que asegura el cumplimiento de las medidas adoptadas.

Los beneficios competitivos y la retribución flexible
Los beneficios competitivos y la retribución flexible

El equipo UNE dispone de un paquete completo de compensación que incluye beneficios competitivos en el mercado y oportunidades de crecimiento profesional. En este sentido, pone a disposición de sus profesionales un paquete de retribución flexible y un conjunto de medidas que favorecen la conciliación y el equilibrio de la vida profesional y personal. 

La seguridad y el bienestar
La seguridad y el bienestar

UNE integra una cultura de la prevención cuyo sistema de gestión garantiza la seguridad  de las personas que aquí trabajamos y fomenta hábitos saludables poniendo a disposición de nuestro equipo acciones formativas y charlas divulgativas sobre temas actuales relacionados con un estilo de vida sana.

La gestión del conocimiento
La gestión del conocimiento

UNE, como comunidad del conocimiento apuesta permanentemente por la formación y desarrollo de nuestras personas, con el fin de ponerlo a disposición de la sociedad a través de los procesos de Normalización y Cooperación. 

 

​Ofertas de empleo

Unirte a nuestro equipo te permitirá desarrollarte tanto profesional como personalmente, potenciando al máximo tus competencias, aportando ideas innovadoras, así como trabajar en equipo.

UNE aporta su experiencia y conocimiento en materia de normas y de productos y servicios relacionados a organizaciones de todo el mundo, desarrollando una gran actividad de cooperación internacional.



¿Qué buscamos en ti?

Técnico de sistemas de BT

Se necesita incorporar un Project Manager para el Servicio de Electrotecnia y TIC. Su labor consistirá en la gestión de proyectos de normalización en el área de sistemas de baja tensión tanto a nivel nacional como internacional.

Se requiere:

  • Titulación técnica o superior (grado o máster) en Ingeniería Industrial, electricidad, electrónica y automática o energía.
  • Se valorará Máster o cursos de especialización en ingeniería eléctrica, electrónica y automática, energía o relacionados.
  • Nivel alto de inglés (C1): se realizará pruebas de nivel.
  • Disponibilidad para viajar.

Los candidatos interesados deberán ponerse en contacto con Recursos Humanos antes del 30 de junio de 2018, enviando un correo electrónico a la dirección rrhh@une.org

Todas las candidaturas serán atendidas y tratadas con estricta confidencialidad.
Oferta publicada el 11-06-2018