Saltar navegación principal

Trabaja con Nosotros

Ofertas de empleo

Gestor Proyectos Electrotecnia y TIC

Más información

Nuestra gestión de personas se basa principalmente en nuestros valores corporativos:

  • Personas    
  • Excelencia
  • Visión de futuro
  • Orientación a resultados
  • Compromiso

Pincha en el siguiente enlace para conocer en profundidad en qué consisten nuestros valores diferenciales.

Además, en UNE respetamos y fomentamos…

La diversidad e igualdad de oportunidades

La gestión de la diversidad de género, de edad y de capacidades se realiza desde el principio de garantizar la igualdad de oportunidades. Diferentes herramientas garantizan dicha igualdad, destacando el Plan de Igualdad, como sistema que asegura el cumplimiento de las medidas adoptadas.

Los beneficios competitivos y la retribución flexible
Los beneficios competitivos y la retribución flexible

El equipo UNE dispone de un paquete completo de compensación que incluye beneficios competitivos en el mercado y oportunidades de crecimiento profesional. En este sentido, pone a disposición de sus profesionales un paquete de retribución flexible y un conjunto de medidas que favorecen la conciliación y el equilibrio de la vida profesional y personal. 

La seguridad y el bienestar
La seguridad y el bienestar

UNE integra una cultura de la prevención cuyo sistema de gestión garantiza la seguridad  de las personas que aquí trabajamos y fomenta hábitos saludables poniendo a disposición de nuestro equipo acciones formativas y charlas divulgativas sobre temas actuales relacionados con un estilo de vida sana.

La gestión del conocimiento
La gestión del conocimiento

UNE, como comunidad del conocimiento apuesta permanentemente por la formación y desarrollo de nuestras personas, con el fin de ponerlo a disposición de la sociedad a través de los procesos de Normalización y Cooperación.