Saltar navegación principal
Estás en: Home>La Asociación>Sala de información UNE>Noticias>UNE, socio Prescriptor de la Red Española del Pacto Mundial
Red Española del Pacto Mundial

UNE, socio Prescriptor de la Red Española del Pacto Mundial

07/05/2021

La Asociación Española de Normalización, UNE, se ha convertido en Socio Prescriptor de la Red Española del Pacto Mundial. Este reconocimiento afianza el compromiso de UNE con esta Red y los 10 Principios del Pacto Mundial en materia de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción. UNE aplica el espíritu de estos principios éticos en cada acción y actividad que desarrolla.

La Red Española del Pacto Mundial pone en valor el compromiso de UNE con la Agenda 2030. Da visibilidad a su contribución, a la vez que permite establecer vínculos con otras entidades relevantes con las que compartimos visión en cuanto a la responsabilidad social. De hecho, más de 4.000 normas UNE ayudan a la sociedad en la consecución de los ODS.

Por último, los recursos formativos contribuyen a llevar los ODS a toda la organización y amplifican el impacto positivo de nuestros esfuerzos.