Saltar navegación principal
Home>La Asociación>Sala de información UNE>Noticias>UNE, en la Convención Iberoamericana de Excelencia
Excelencia en el sector empresarial
Noticia

UNE, en la Convención Iberoamericana de Excelencia

18/11/2020

La Asociación Española de Normalización, UNE, participará en la XXIV Convención Iberoamericana de Excelencia de FUNDIBEQ, que tendrá lugar online el próximo 26 de noviembre, a las 17:00 h.

Esta Convención, que se celebra anualmente, es el escenario y punto de encuentro de organizaciones empresariales galardonadas con el Premio Iberoamericano de la Calidad, y de expertos en el tema, con quienes compartir las buenas prácticas y las estrategias para la excelencia en la gestión.

La segunda parte de esta XXIV Convención Iberoamericana de Excelencia -cuya primera se celebró el pasado 12 de noviembre con la gestión pública en el centro del debate- contará con la participación de grandes expertos del sector empresarial, que expondrán su visión y su experiencia en este campo.

Ellos son Narciso Casado, Director General de CEOE Internacional y Secretario Técnico de CEIB, Rafael García Meiro, Director General de AENOR o Javier García, Director General de UNE.

Además, asistirán empresas de algunos de los sectores clave afectados por esta pandemia y que han sido galardonadas con el Premio Iberoamericano de la Calidad, como el SENAC de Brasil (sector educativo), o PETSTAR, de México (sector industrial).