El último número de la
revista UNE ya está disponible:
-
Directrices para un turismo seguro. UNE, en colaboración con ICTE, ha publicado las Especificaciones UNE 0066 con directrices para reducir el contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico. Estos documentos están disponibles, gratuitamente, para toda la sociedad.
-
Normas en nuestra vida: Teletrabajo. Muchas normas UNE ayudan y facilitan que el teletrabajo sea una realidad en condiciones de seguridad tanto para las organizaciones como para las personas.
-
UNE 41901 y UNE 41902, aliadas para cumplir el CTE. Ambas normas establecen los métodos de ensayo para medir la resistencia al deslizamiento de los pavimentos. Su mención en el Código Técnico de la Edificación supone un importante apoyo a la industria nacional, favoreciendo el uso del método de ensayo más ampliamente utilizado en España.
Además
La edición digital incluye enlaces a las revistas de ISO e IEC y el suplemento Normas al día.
Es accesible desde cualquier dispositivo y permite realizar búsquedas de contenidos de forma sencilla a la vez que permite compartirlos en redes sociales #RevistaUNE.