Saltar navegación principal
Estás en: Home>La Asociación>Sala de información UNE>Noticias>Revista UNE, disponible el número de marzo

Actualidad

Noticia

Revista UNE, disponible el número de marzo

28/03/2019

​El número de marzo de la revista UNE ya está disponible: 

  • Plan Anual 2019: ¿Qué se va a normalizar en 2019?: más de 1.700 proyectos de normas se publicarán a lo largo del año. Son documentos que ayudan a las organizaciones a enfrentarse a retos actuales como la digitalización, el compliance tributario, la sostenibilidad y la seguridad.
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 2: Hambre cero: el segundo Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU busca erradicar el hambre en todo el mundo. Para conseguirlo, resulta fundamental centrarse en las comunidades más vulnerables. Aquí se analizan las normas técnicas que contribuyen a cumplir este objetivo.
  • Hablan los asociados: "España es líder europeo en cables de seguridad en caso de incendio": entrevista a Alejandro Saenger, Secretario General de la Asociación Española de Fabricantes de Cables Eléctricos y de Fibra Óptica (FACEL).
  • ISO FOCUS: el diseño de un futuro conectado: en 2018 ISO e IEC publicaron el primer estándar de arquitectura de referencia normalizada de Internet de las Cosas (IoT). Su aplicación hará posible un IoT más eficaz, seguro, resiliente y mucho más protegido.
  • Normalización en acción: CTN 73 Energía nuclear, tecnologías: el CTN 73 cuenta con 124 estándares con requisitos de seguridad, diseño o construcción de centrales e instalaciones nucleares, entre otros aspectos.
  • Normas en nuestra vida; Día Mundial del Teatro: las normas UNE también forman parte de la magia de la escena. Muchas de ellas contribuyen a que los profesionales que trabajan delante y detrás del telón puedan desempeñar su trabajo en las mejores condiciones. Y que el público pueda disfrutar en condiciones de seguridad del espectáculo.

La edición digital incluye enlaces a las revistas de ISO e IEC y el suplemento Normas al día.

Es accesible desde cualquier dispositivo y permite realizar búsquedas de contenidos de forma sencilla a la vez que permite compartirlos en redes sociales #RevistaUNE.