Saltar navegación principal
Estás en: Home>La Asociación>Sala de información UNE>Noticias>Revista UNE, disponible el número de junio 2021
Revista UNE junio 2021
Noticia

Revista UNE, disponible el número de junio 2021

24/06/2021

El último número de la revista UNE ya está disponible:

  • Actividad 2020: ¿Qué hizo la normalización española en 2020? En 2020, UNE centró sus esfuerzos en paliar la emergencia sanitaria y apoyar la recuperación de la economía española, con varias medidas para vencer a la COVID-19, lo que le valió varios reconocimientos por parte de la sociedad. UNE incorporó 1.999 nuevas normas al catálogo español, todo un récord, con soluciones eficaces a los grandes retos empresariales.
  • El OVM de UNE como oportunidad segura y leal para todosLa creación del Observatorio de Vigilancia del Mercado (OVM) es una oportunidad de establecer bases de colaboración entre empresas responsables y autoridades de vigilancia del mercado basada en la confianza mutua y con un objetivo común.
  • Normalización en ciberseguridad para la movilidad inteligenteEl Informe Normalización en Ciberseguridad para la Movilidad Conectada y Automatizada de vehículos y su entorno se anticipa al desarrollo de los sistemas cooperativos inteligentes de transporte y a los avances en la conectividad del vehículo con el entorno.
  • Normalización en acción: CTN 72 Iluminación y colorEste comité es responsable de la normalización de las características de luz e iluminación, como el color o los requisitos para iluminar espacios interiores y exteriores. Cubre también los báculos y columnas para alumbrado, incluyendo las normas armonizadas para marcado de la Comisión Europea.
  • Normas en nuestra vida: ConstrucciónMás de 5.000 normas UNE están relacionadas con el sector de la construcción, lo que representa el 17 % del catálogo de normas de UNE. Los estándares suman seguridad y calidad en cualquier proceso constructivo. Aquí se muestran solo algunos de ellos.

Además:

La edición digital incluye enlaces a las revistas de ISO e IEC y el suplemento Normas al día.

Es accesible desde cualquier dispositivo y permite realizar búsquedas de contenidos de forma sencilla a la vez que permite compartirlos en redes sociales #RevistaUNE.