Saltar navegación principal
Home>La Asociación>Sala de información UNE>Noticias>Revista UNE, disponible el número de junio
Revista UNE, disponible el número de junio
Noticia

Revista UNE, disponible el número de junio

01/07/2019

​El número de junio de la revista UNE ya está disponible: 

  • Asamblea General UNE: ¿qué hizo la normalización española en 2018?. Se incorporaron 1.883 nuevas normas al catálogo español. Estas ofrecen soluciones a los grandes desafíos de las organizaciones, en asuntos como Industria 4.0, exportaciones, innovación y responsabilidad social. ¡Con video!
  • UNE-EN 301549: accesibilidad TIC en el sector público. La nueva versión de la Norma UNE-EN 301549 incluye requisitos de accesibilidad para los sitios web y aplicaciones móviles del sector público. Su aplicación supone un beneficio directo para el conjunto de la sociedad.
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible: igualdad de género. Relacionado con el 5º ODS, UNE ha firmado recientemente la Declaración sobre la Integración de Perspectiva de Género en Normas Técnicas y Estándares, promovida por la ONU.
  • Normas en nuestra vida: seguridad en carretera. Con el inicio del periodo estival se incrementa el tráfico en las carreteras. En el catálogo de normas UNE hay un gran número de documentos que permiten que estos desplazamientos sean seguros. Hay normas tanto para los vehículos, el asfalto, los guardarraíles y la señalización vial.
  • E-Tech, la revista de IEC: ciberataques dirigidos a infraestructuras críticas. dependemos hasta tal punto de la electricidad que un apagón prolongado pondría en peligro los sistemas de transporte, el suministro de agua dulce, las comunicaciones y la banca.

La edición digital incluye enlaces a las revistas de ISO e IEC y el suplemento Normas al día.

Es accesible desde cualquier dispositivo y permite realizar búsquedas de contenidos de forma sencilla a la vez que permite compartirlos en redes sociales #RevistaUNE.