Saltar navegación principal
Estás en: Home>La Asociación>Sala de información UNE>Noticias>Más de 540 miembros de UNE

Actualidad

Más de 540 miembros de UNE
Noticia

Más de 540 miembros de UNE

20/11/2018

​Recientemente se han incorporado a la base asociativa de UNE los siguientes miembros corporativos: Federación Española de Asociaciones y de Empresas Distribuidoras de GLP (FEDGLP); Federación Española de Asociaciones de Organismos de Control (FEDAOC); Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI); y Agrupación Nacional de Asociaciones de Alquiladores e Instaladores de grúas-torre y Maquinaria para la Construcción (FANAGRUMAC).

En lo que respecta a los miembros adheridos se han incorporado la Asociación de Profesionales de la lengua española para la gestión del riesgo y la incertidumbre (APEGRI), el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT); ORBECLES, S.L. e ISOWIN, S.L.

Además, también se han incorporado miembros individuales.

Los miembros de UNE representan a la práctica totalidad de los sectores económicos españoles y suponen el auténtico motor y soporte del sistema y del desarrollo de la actividad de la entidad. Por ello UNE constituye un modelo de caso de éxito de colaboración entre el sector privado y las Administraciones y Organismos Públicos.