Saltar navegación principal
Estás en: Home>La Asociación>Sala de información UNE>Noticias>La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado ha celebrado su 50 aniversario

Actualidad

Noticia

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado ha celebrado su 50 aniversario

08/10/2018

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) se constituyó en 1968 con el objeto de agrupar a las principales empresas fabricantes de hormigón preparado de España. Actualmente forman parte de su base asociativa 250 miembros activos, con más de 650 plantas de fabricación operativas, además de 26 empresas, miembros adheridos, cuya actividad está relacionada con el sector.

UNE cuenta desde su origen con ANEFHOP como aliado de la Asociación. La colaboración entre ambas organizaciones es muy estrecha, formando parte ANEFHOP tanto de los órganos de gobierno de UNE como de la actividad de normalización; liderando los trabajos en varios comités técnicos, y estando al frente de la secretaría del CTN 83 "Hormigón", siendo responsables de un catálogo normativo de más de 300 normas.

Vidal Medié, Presidente de ANEFHOP, ha recibido de Julián Caballero, Director General Adjunto de UNE, una placa conmemorativa en el marco de la celebración de su 50 aniversario como reconocimiento a su apoyo e implicación en la normalización.