Saltar navegación principal
Home>La Asociación>Sala de información UNE>Noticias>Estándares Internacionales ISO para el envejecimiento
Inserso
Noticia

Estándares ISO para el envejecimiento

30/09/2019

70 expertos del área del envejecimiento, pertenecientes a las Administraciones públicas, organizaciones representantes de las personas mayores, tejido empresarial español y ámbito investigador, participaron en este evento.

Hay dos proyectos internacionales de normalización relativos al envejecimiento en curso, que abordan el envejecimiento desde un punto de vista centrado en las personas mayores (ISO/TC 314), así como la tecnología que da soporte a los servicios necesarios para el envejecimiento (IEC SyC AAL).

Aquellas entidades interesadas en participar e influir desde España en el desarrollo de estas iniciativas de estandarización están invitadas a ponerse en contacto con UNE, mediante correo electrónico a fmachicado@une.org, antes del 11 de octubre de 2019