Saltar navegación principal
Home>La Asociación>Sala de información UNE>Noticias>Congreso Internacional en Normalización, Estándares y Calidad Universitaria (CINECU)
Noticia

Congreso Internacional en Normalización, Estándares y Calidad Universitaria (CINECU)

28/10/2020

Los próximos 4 y 5 de noviembre se celebra en formato online la VI edición del Congreso Internacional en Normalización, Estándares y Calidad Universitaria (CINECU), organizado por la Asociación Española de Normalización, UNE, y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

El evento cuenta con 11 ponentes que abordarán, desde distintos puntos de vista, las relaciones entre universidad, normalización e I+D+i.

La visión internacional está asegurada con la participación del responsable de la formación en el Comité Electrotécnico Internacional (IEC) y de los jefes de relaciones internacionales de la Academia Rosstandart de Rusia y del Instituto Técnico Central Bogotá de Colombia.

El CINECU abrirá con la vinculación entre normalización e I+D+i y su reflejo en la evaluación de la actividad investigadora el congreso, a cargo del Director de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la UNED y del Vicepresidente Adjunto de CRUE Universidades Españolas.

Además de las tradicionales ponencias, se han programado dos mesas redondas para debatir sobre la participación de la universidad en la normalización y los impactos recíprocos.

Al igual que otros años, la inscripción será gratuita previo registro.


Registro ​​​​

Programa ​​​​