Saltar navegación principal
Estás en: Home>La Asociación>Sala de información UNE>Noticias>Campaña SpainForSure
Noticia

Campaña SpainForSure

23/06/2020

Recientemente se ha presentado la campaña Spain For Sure, un proyecto conjunto de la Secretaría de Estado de la España Global, el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio de España y CEOE.

Generar confianza es clave para salir más rápido y más fuertes de la crisis. La Asociación Española de Normalización, UNE, en colaboración con el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), ha publicado 21 Especificaciones UNE para las distintas actividades turísticas, con las mejores prácticas para minimizar el riesgo de contagio frente al COVID-19, generando confianza entre los visitantes.

En esta línea, España ha presentado una iniciativa para elaborar una futura Especificación internacional ISO para reducir riesgos frente al COVID-19 en el turismo, basada en las Especificaciones de UNE e ICTE.

Spain For Sure es una idea que aúna, a través de los testimonios de algunos de los Embajadores Honorarios de la Marca España, los valores que nos retratan como país y que hemos tenido que demostrar en tantas ocasiones: el esfuerzo, la resiliencia, y, sobre todo, la fiabilidad y la seguridad.

España es fiable, puedes seguir confiando en nuestras empresas. España es segura, puedes volver a visitarnos. España es un valor seguro, siempre lo ha sido y va a seguir siéndolo. Ahora es el momento de recordar al mundo que esos valores siempre han estado presentes en nuestro país y que van a seguir estándolo.