Saltar navegación principal
Pasos firmes
Noticia

Avanzando con Pasos firmes

02/10/2019

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha puesto en marcha la campaña de comunicación Pasos firmes con el objetivo de subrayar las ventajas de las normas técnicas o estándares para los sectores económicos, empresas y consumidores.

Pasos firmes busca transmitir cómo las empresas y Administraciones tienen a su disposición la normalización para alcanzar sus metas, al igual que el montañero trata de alcanzar la cima; simboliza los valores de la normalización de UNE: conocimiento, internacionalización, confianza, seguridad, innovación, legalidad… Siempre hay una Norma UNE que guiará a las empresas, con Pasos firmes, para superar con éxito sus desafíos.

La campaña pone el foco en cuatro sectores relevantes de la economía (AA.PP., eléctrico, construcción, así como digitalización y TICS), que ejemplifican con claridad las ventajas de los estándares.

Pasos firmes contará con una gran cantidad de contenido (videos, post, infografías y podcast). Estos serán difundidos a través de los canales de UNE (web, perfiles de redes sociales como Youtube o Linkedin o su revista) así como medios de comunicación especializados para trasladar, de forma didáctica, los beneficios de los estándares.