Saltar navegación principal
Estás en: Home>La Asociación>Sala de información UNE>Noticias>Anfalum en el comité de Lighting Europe

Actualidad

Anfalum en el comité de Lighting Europe
Noticia

Anfalum en el comité de Lighting Europe

03/04/2019

Alfredo Berges, Director General de la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM), ha sido reelegido miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe. Anfalum es miembro fundador de Lighting Europe, asociación para promover la política sectorial de la iluminación y que trabaja en cuatro conceptos fundamentales: la edificación, el alumbrado inteligente y conectividad, el alumbrado centrado en las personas y la economía circular.

Anfalum trabaja desde hace años de la mano de Lighting Europe y el resto de sus miembros europeos, por un lado, ante las instituciones europeas: Parlamento, Consejo y Comisión, y al mismo tiempo ante las autoridades nacionales, en este caso las españolas, y con los otros agentes cercanos que promueven las buenas prácticas en iluminación y fabricación de la hoja de ruta. 

Anfalum es miembro de UNE desde 1991 y está presente en 12 órganos de trabajo de normalización relacionados con luminarias, eficiencia energética de edificios, lámparas o ciudades inteligentes.