Saltar navegación principal
Estás en: Home>La Asociación>Sala de información UNE>Noticias>Abiertas las ayudas del Programa Activa Industria 4.0
Noticia

Ampliado el plazo de las ayudas de Activa Industria 4.0

16/09/2019


El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría General de Industria y de la Pyme, ha ampliado, hasta el 30 de septiembre, el plazo para la recepción de solicitudes de inscripciones en el Programa Activa Industria 4.0, que tiene como objetivo de contribuir a la transformación digital de las empresas industriales en España para potenciar su competitividad. En dicho programa colaboran las propias Comunidades Autónomas y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Con un presupuesto de 3 millones de euros, cerca de 300 empresas industriales podrán beneficiarse de este programa que les ofrece asesoramiento especializado para apoyar su transformación digital.

Activa Industria 4.0 es un programa de asesoramiento especializado y personalizado para empresas industriales españolas (CNAE de la 10 a la 32), realizado por entidades acreditadas con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0. Proporciona a las industrias un diagnóstico de su situación actual y un plan de transformación que identifica las actuaciones prioritarias en ese proceso de transformación, para definir la hoja de ruta de su implantación.

En el siguiente enlace se pueden consultar las convocatorias y realizar las inscripciones, las cuales permanecerán abiertas hasta el 30 de septiembre.