Saltar navegación principal
Home>La Asociación>Eventos>VIII Congreso Internacional en Normalización, Estándares y Calidad Universitaria (CINECU)
Noticia

VIII Congreso Internacional en Normalización, Estándares y Calidad Universitaria (CINECU)

06/09/2022

La nueva edición del Congreso Internacional en Normalización, Estándares y Calidad Universitaria (CINECU) será el 27 y 28 de septiembre. Este año en formato híbrido, permitiendo la participación en línea o presencialmente. Se mantiene la inscripción gratuita previo registro.

Este VIII CINECU está organizado por la Asociación Española de Normalización, UNE y la Universidad Europea, con el apoyo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Universidad Pontificia Comillas.

Dentro de la temática general de la normalización y la educación, el hilo conductor será la Industria 4.0 y participarán trece ponentes. A lo largo de las dos jornadas, los ponentes compartirán su visión sobre el papel de la normalización en ciberseguridad, inteligencia artificial, internet de las cosas y la nueva estrategia europea de normalización.

Adicionalmente, se han programado dos mesas redondas sobre "Tecnologías y Normalización" y "La Normalización en las empresas y los Sistemas Integrados de Gestión", donde los asistentes podrán debatir con los expertos.   

La Normalización en la industria 4.0 - 27 de septiembre

 
 

La Normalización en la industria 4.0 - 28 de septiembre