Comité:
SC 2 Deportes, campos de juego y otros equipos de recreo
SC 3 Superficies deportivas
SC 4 Instalaciones para espectadores
ISO/TC 83 Deportes y otros equipos e instalaciones de recreo*
CEN/TC 136 Deportes, campos de juego y otras instalaciones y equipos de recreo*
CEN/TC 217 Superficies deportivas
CEN/TC 315 Instalaciones para espectadores
CEN/TC 402 Piscinas y Spas de uso doméstico
* Alguna de las actividades de este TC corresponden a otros AEN/CTN.
Normas elaboradas por el comité: CTN 147: 548
Estado: ANULADA / 2018-01-10
Artículos de recreo flotantes para utilizar sobre y en el agua. Parte 2: Información a los consumidores.
Artículos de recreo flotantes para utilizar sobre y en el agua. Parte 4: Requisitos de seguridad y métodos de ensayo complementarios específicos para equipos de clase B.
Estado: ANULADA / 2018-01-03
Equipamiento para piscinas. Parte 1: Requisitos generales de seguridad y métodos de ensayo.
Superficies deportivas. Determinación del comportamiento del rebote angular de la pelota. Tenis
Estado: ANULADA / 2017-12-27
Equipos de alpinismo y escalada. Anillos de cinta. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo.
Equipos de alpinismo y escalada. Cinta. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo.
Equipos de alpinismo y escalada. Sistemas de disipación de energía para uso en escalada Via Ferrata. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo.
Equipos fijos para entrenamiento. Parte 5: Bicicletas estáticas y aparatos para entrenamiento de la parte superior del cuerpo, requisitos específicos de seguridad y métodos de ensayo adicionales.
Toboganes acuáticos. Parte 1: Requisitos de seguridad y métodos de ensayo.
Toboganes acuáticos. Parte 2: Instrucciones.
Estado: ANULADA / 2017-11-08
Colchonetas deportivas. Parte 2: Colchonetas de salto con pértiga y salto de altura. Requisitos de seguridad.
Equipos fijos para entrenamiento. Parte 9: Entrenadores elípticos, requisitos específicos de seguridad y métodos de ensayo adicionales.
Estado: ANULADA / 2017-10-25
Equipos de montañismo. Cuerdas dinámicas. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo.
Equipos fijos para entrenamiento. Parte 4: Bancos para entrenamiento de la fuerza, requisitos técnicos específicos de seguridad y métodos de ensayo adicionales.
Estructuras artificiales de escalada. Parte 1: Requisitos de seguridad y métodos de ensayo para SAE con puntos de protección.
Estructuras artificiales de escalada. Parte 2: Requisitos de seguridad y métodos de ensayo de los muros de escalada.
Estructuras artificiales de escalada. Parte 3: Requisitos de seguridad y métodos de ensayo para presas de escalada.
Estado: ANULADA / 2017-09-01
Guantes de protección para motociclistas profesionales. Requisitos y métodos de ensayo.
Estado: ANULADA / 2017-03-15
Requisitos para los sacos de dormir.
Volver a resultados Nueva Búsqueda
Diseñe su colección personalizada de normas. Manténgala actualizada.