Comité:
SC 1 Áridos para morteros
SC 2 Áridos para hormigones
SC 3 Áridos para carreteras
SC 4 Balasto y otras aplicaciones
SC 5 Áridos ligeros y especiales
SC 6 Ensayos
GT 13 Sustancias peligrosas
CEN/TC 154 Áridos
Normas elaboradas por el comité: CTN 146: 178
Estado: ANULADA / 2021-06-23
Ensayos para determinar las propiedades mecánicas y físicas de los áridos. Parte 2: Métodos para la determinación de la resistencia a la fragmentación.
Ensayos para determinar las propiedades mecánicas y físicas de los áridos. Parte 8: Determinación del coeficiente de pulimento acelerado.
Estado: ANULADA / 2018-12-26
Áridos. Designación.
Aridos para hormigones. Medida del coeficiente de friabilidad de las arenas.
Determinación de la reactividad potencial de los áridos con los alcalinos. Método de los prismas de hormigón.
Determinación de terrones de arcilla en áridos para la fabricación de morteros y hormigones.
Determinación del contenido, tamaño máximo característico y módulo granulométrico del árido grueso en el hormigón fresco.
Ensayo de áridos. Determinación de la reactividad potencial álcali-sílice y álcali-silicato de los áridos. Método acelerado en probetas de mortero.
Ensayos de áridos. Determinación de la reactividad potencial de los áridos. Método químico. Parte 1: Determinación de la reactividad álcali-sílice y álcali-silicato.
Ensayos de áridos. Determinación de la reactividad potencial de los áridos. Método químico. Parte 2: Determinación de la reactividad álcali-carbonato.
Estabilidad de los áridos y fragmentos de roca frente a la acción de inmersión en agua.
Estabilidad de los áridos y fragmentos de roca frente a la acción de los ciclos de humedad-sequedad.
Estado: ANULADA / 2016-05-26
Determinación de partículas blandas en áridos gruesos para hormigones.
Estado: ANULADA / 2016-05-05
Áridos para hormigones. Determinación de la resistencia a compresión de rocas empleadas en la fabricación de áridos.
Áridos para hormigones. Elementos para la identificación.
Estado: ANULADA / 2015-11-04
Ensayos para determinar las propiedades geométricas de los áridos. Parte 8: Evaluación de los finos. Ensayo del equivalente de arena.
Estado: ANULADA / 2015-06-03
Ensayos para determinar las propiedades mecánicas y físicas de los áridos. Parte 10: Determinación de la altura de succión de agua.
Estado: ANULADA / 2014-07-23
Ensayos para determinar las propiedades geométricas de los áridos. Parte 6: Evaluación de las características superficiales. Coeficiente de flujo de los áridos
Ensayos para determinar las propiedades geométricas de los áridos. Parte 6: Evaluación de las características superficiales. Coeficiente de flujo de los áridos.
Volver a resultados Nueva Búsqueda
Diseñe su colección personalizada de normas. Manténgala actualizada.