Comité:
IEC/TC 86 Fibras ópticas
CLC/BTTF 173-1 Envolventes para puntos de distribución óptica – Parte 2-1: Exterior – Aéreo
CLC/SR 86 Fibras ópticas
CLC/SR 86B Dispositivos de interconexión y componentes pasivos de fibra óptica
CLC/SR 86C Sistemas y dispositivos activos de fibra óptica
CLC/TC 86A Fibras y cables ópticos
CLC/TC 86BXA Conectores de fibra óptica
Normas elaboradas por el comité: CTN 212/SC 86: 1084
Estado: ANULADA / 2023-10-20
Dispositivos de interconexión de fibra óptica y componentes pasivos. Ensayos básicos y procedimientos de medida. Parte 2-5: Ensayos. Torsión/rotación.
Interfaces de conectores de fibra óptica. Parte 2-2: Norma de interfaz óptica por contacto físico de fibras monomodo angulares. (IEC 61755-2-2:2006). (Ratificada por AENOR en marzo de 2007.)
Estado: ANULADA / 2023-10-09
Amplificadores ópticos. Métodos de ensayo. Parte 1-1: Parámetros de energía y de ganancia. Método del analizador de espectro óptico. (Ratificada por AENOR en agosto de 2015.)
Estado: ANULADA / 2023-10-06
Dispositivos de interconexión de fibra óptica y componentes pasivos. Ensayos básicos y procedimientos de medida. Parte 2-43: Ensayos. Selección de conectores PC para fibras ópticas monomodo en función de su potencia reflejada. (Ratificada por AENOR en noviembre de 2014.)
Estado: ANULADA / 2023-10-05
Componentes pasivos de fibra óptica y cable ensamblado. Parte 1: Especificación genérica. (Ratificada por AENOR en junio de 1998.)
Conjuntos de terminales de fibra óptica. Parte 1: Especificaciones generales. (Ratificada por AENOR en noviembre de 1997.)
Conjuntos de terminales de fibra óptica. Parte 1-1: Formulario de especificaciones particulares. (Ratificada por AENOR en noviembre de 1997.)
Dispositivo de interconexión de fibra óptica y componentes pasivos. Ensayos básicos y procedimientos de medida. Parte 3-10: Inspecciones y medidas. Fuerza de retención del calibre. (IEC 61300-3-10:2006).
Dispositivos de acoplamiento para las fibras ópticas. Parte 1-1: Especificación marco particular. (Ratificada por AENOR en julio de 1998.)
Dispositivos de interconexión de fibra óptica y componentes pasivos. Adaptadores para conectores de fibra óptica. Parte 1: Especificación genérica. (Ratificada por AENOR en mayo de 2012.)
Dispositivos de interconexión de fibra óptica y componentes pasivos. Adaptadores para conectores de fibra óptica. Parte 1-1: Especificación marco particular. (Ratificada por AENOR en abril de 2012.)
Dispositivos de interconexión de fibra óptica y componentes pasivos. Conectores para cables y fibras ópticas. Parte 1: Especificación genérica. (Ratificada por AENOR en mayo de 2012.)
Dispositivos de interconexión de fibra óptica y componentes pasivos. Conectores para cables y fibras ópticas. Parte 1-1: Especificación marco particular.(Ratificada por AENOR en abril de 2012.)
Dispositivos de interconexión de fibra óptica y componentes pasivos. Divergencias de salida para fibra óptica. Parte 1: Especificación genérica. (Ratificada por AENOR en mayo de 2012.)
Dispositivos de interconexión de fibra óptica y componentes pasivos. Divergencias de salida para fibra óptica. Parte 1-1: Especificación marco particular. (Ratificada por AENOR en abril de 2012.)
Dispositivos de interconexión de fibra óptica y componentes pasivos. Ensayos básicos y procedimientos de medida. Parte 2-13: Ensayos. Aceleración.
Dispositivos de interconexión de fibra óptica y componentes pasivos. Ensayos básicos y procedimientos de medida. Parte 2-32: Ensayos. Permeabilidad al vapor de agua.
Dispositivos de interconexión de fibra óptica y componentes pasivos. Ensayos básicos y procedimientos de medida. Parte 2-36: Ensayos. Inflamabilidad (riesgo de incendio).
Dispositivos de interconexión de fibra óptica y componentes pasivos. Ensayos básicos y procedimientos de medida. Parte 2-52: Ensayos. Ensayo de flexión de los cables. (Ratificada por AENOR en junio de 2013.)
Dispositivos de interconexión de fibra óptica y componentes pasivos. Ensayos básicos y procedimientos de medida. Parte 2-8: Ensayos. Sacudidas.
Volver a resultados Nueva Búsqueda
Diseñe su colección personalizada de normas. Manténgala actualizada.