Comité:
SC ACCESORIOS Accesorios para cables de distribución
SC 18A Cables e instalaciones de cables en buques
SC 20 Cables eléctricos
SC 20A Cables de utilización por compañías eléctricas
SC 20B Cables eléctricos de utilización industrial
SC 55 Hilos para bobinas electromagnéticas
IEC/TC 18 Instalaciones eléctricas en los barcos y en plataformas fijas o móviles en el mar
IEC/TC 20 Cables eléctricos
IEC/TC 55 Hilos para bobinas electromagnéticas
CLC/SR 18A Cables eléctricos para barcos y en plataformas fijas o móviles en el mar
CLC/TC 18X Instalaciones eléctricas en los barcos y en plataformas fijas o móviles en el mar
CLC/TC 20 Cables eléctricos
CLC/TC 55 Hilos para bobinas electromagnéticas
Normas elaboradas por el comité: CTN 211: 1441
Estado: VIGENTE / 2025-06-18
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 47: Hilo de cobre de sección rectangular, esmaltado con poliimida aromática, clase 240.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 57: Hilo de cobre de sección circular esmaltado con poliamida-imida, clase 220.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 58: Hilo de cobre de sección rectangular esmaltado con poliamida-imida, clase 220.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 59: Hilo de cobre de sección circular esmaltado con poliamida imida, clase 240.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 68: Hilo de aluminio de sección rectangular esmaltado con acetal de polivinilo, clase 120.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 69: Hilo de aluminio de sección rectangular esmaltado con poliéster o poliésterimida con sobrecapa de poliamida imida, clase 220.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 73: Hilo de aluminio de sección rectangular esmaltado recubierto de poliéster o poliesterimida con poliamida imida, clase 200.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 74: Hilo de aluminio de sección rectangular esmaltado con poliesterimida, clase 180.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 8: Hilo de cobre de sección circular esmaltado con poliesterimida, clase 180.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 82: Hilo de cobre de sección rectangular esmaltado con poliesterimida, clase 200.
Estado: VIGENTE / 2025-04-02
Cables planos flexibles.
Conductores de cables aislados.
Estado: VIGENTE / 2025-02-05
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 12: Hilo de cobre de sección circular esmaltado con acetato de polivinilo, clase 120.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 67: Hilo de aluminio de sección rectangular esmaltado con acetal de polivinilo, clase 105.
Estado: VIGENTE / 2025-01-29
Cables flexibles con aislamiento de elastómero reticulado y cubierta reforzada de elastómero reticulado, de tensión asignada 0,6/1 kV.
Estado: VIGENTE / 2024-11-20
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 27-2: Hilo de aluminio de sección circular recubierto con cinta de papel.
Estado: VIGENTE / 2024-10-23
Aplicaciones ferroviarias. Cables para material rodante con un comportamiento especial ante el fuego. Métodos de ensayo.
Aplicaciones ferroviarias. Cables para material rodante ferroviario con un comportamiento especial ante el fuego. Capa aislante delgada. Parte 1: Requisitos generales.
Aplicaciones ferroviarias. Cables para material rodante ferroviario con un comportamiento especial ante el fuego. Capa aislante delgada. Parte 2: Cables con un conductor.
Aplicaciones ferroviarias. Cables para material rodante ferroviario con un comportamiento especial ante el fuego. Capa aislante delgada. Parte 3: Cables con un conductor y cables multiconductores apantallados y con cubierta de capa delgada.
Volver a resultados Nueva Búsqueda
Diseñe su colección personalizada de normas. Manténgala actualizada.