Comité:
SC 1 Tratamiento del agua
SC 2 Abastecimiento de agua
SC 3 Redes de saneamiento y vertido
SC 4 Depuración de aguas
GT 1 Productos desechables
GT 2 Directrices de aguas residuales
ISO/TC 224 Normalización de las actividades de los servicios de suministro de agua potable y alcantarillado. Criterios de calidad del servicio e indicadores de rendimiento
ISO/TC 282 Reutilización del agua
CEN/TC 164 Suministro de agua*
CEN/TC 165 Ingeniería de las aguas residuales*
CEN/TC 426 Comité de proyecto. Aparatos domésticos para el tratamiento de agua no conectados a la red de saneamiento
CEN/WS PROMISCES
CEN/WS 079 Tratamiento y utilización de agua sostenible integrado "SustainWATER"
* Alguna de las actividades de este TC corresponden a otros AEN/CTN.
Normas elaboradas por el comité: CTN 149: 253
Estado: ANULADA / 2013-02-01
Tuberías de gres, accesorios y juntas para saneamiento. Parte 3: Métodos de ensayo.
Estado: ANULADA / 2012-10-24
Condición de los sistemas de desagüe y de alcantarillado en el exterior de edificios. Parte 2: Sistema de codificación de inspecciones visuales.
Estado: ANULADA / 2011-11-23
Requisitos generales para componentes empleados en redes de evacuación, desagües y alcantarillas con presión hidráulica.
Requisitos generales para componentes empleados en tuberías de evacuación, sumideros y alcantarillados para sistemas de gravedad.
Requisitos generales para los componentes utilizados en tuberías de evacuación, sumideros y alcantarillado presurizadas neumáticamente.
Estado: ANULADA / 2010-08-01
Pequeñas instalaciones de depuración de aguas residuales para poblaciones de hasta 50 habitantes equivalentes. Parte 3: Plantas de depuración de aguas residuales domésticas prefabricadas y/o montadas en su destino
Estado: ANULADA / 2010-01-20
Sistemas de desagües y de alcantarillado exteriores a edificios. Parte 1: Generalidades y definiciones.
Sistemas de desagües y de alcantarillado exteriores a edificios. Parte 2: Requisitos de comportamiento.
Sistemas de desagües y de alcantarillado exteriores a edificios. Parte 3: Proyecto.
Sistemas de desagües y de alcantarillado exteriores a edificios. Parte 4: Cálculo hidráulico y consideraciones medioambientales.
Sistemas de desagües y de alcantarillado exteriores a edificios. Parte 5: Rehabilitación.
Sistemas de desagües y de alcantarillado exteriores a edificios. parte 6: instalaciones de bombeo.
Sistemas de desagües y de alcantarillado exteriores a edificios. Parte 7: Explotación y mantenimiento.
Estado: ANULADA / 2009-10-14
Dispositivos para prevenir la contaminación del agua potable por reflujo. Intervalo de aire con rebosadero no circular (sin obstáculos) Familia A,Tipo B.
Estado: ANULADA / 2009-09-09
Equipo de acondicionamiento del agua en el interior de los edificios. Dispositivos para eliminar nitratos. Requisitos de prestaciones, seguridad y ensayo (Ratificada por AENOR en julio de 2009.)
Estado: ANULADA / 2009-05-13
Equipo de acondicionamiento del agua en el interior de los edificios. Filtros mecánicos. Parte 1: Partículas de dimensiones comprendidas entre 80 µm y 150 µm . Requisitos de funcionamiento, seguridad y ensayo.
Estado: ANULADA / 2009-05-06
Equipo de acondicionamiento del agua en el interior de los edificios. Dispositivos de separación de membrana. Requisitos de funcionamiento, seguridad y ensayo.
Estado: ANULADA / 2009-04-29
Equipo de acondicionamiento del agua en el interior de los edificios. Dispositivos que utilizan radiadores ultravioletas de mercurio de baja presión. Requisitos de funcionamiento, seguridad y ensayo.
Equipo de acondicionamiento del agua en el interior de los edificios. Filtros de medio activo. Requisitos de funcionamiento, seguridad y ensayo.
Volver a resultados Nueva Búsqueda
Diseñe su colección personalizada de normas. Manténgala actualizada.