Comité:
ISO/TC 215 Informática sanitaria
CEN/TC 251 Informática sanitaria
Normas elaboradas por el comité: CTN 139: 235
Estado: ANULADA / 2005-11-23
Informática médica. Mensajes para el intercambio de información de laboratorio.
Informática médica. Mensajes para la remisión y alta de pacientes.
Estado: ANULADA / 2005-09-07
Informática médica. Protocolo de comunicación normalizado. Electrocardiografía asistida por ordenador.
Estado: ANULADA / 2005-04-27
Informática médica. Representación del tiempo para problemas específicos en sanidad.
Estado: ANULADA / 2004-12-17
Gestión de imágenes sanitarias. Parte 1: Clase de Servicio Compromiso de Almacenamiento.
Informática médica. Comunicaciones de imágenes sanitarias (MEDICOM).
Informática médica. Intercambio de soportes en las comunicaciones de imágenes sanitarias (MI-MEDICOM).
Informática sanitaria. Identificación segura de usuario para sanidad. Gestión y seguridad de la autenticación por contraseñas.
Informática sanitaria. Intercambio de datos sanitarios. HIS/RIS-PACS y HIS/RIS. Interfaz de la modalidad
Estado: ANULADA / 2004-05-14
Informática sanitaria. Sistema de conceptos para dar soporte a enfermería.
Estado: ANULADA / 2003-09-26
Informática para la salud. Aplicaciones informáticas para personas con discapacidad. Requisitos de accesibilidad de las plataformas informáticas. Soporte físico.
Informática para la salud. Aplicaciones informáticas para personas con discapacidad. Requisitos de accesibilidad de las plataformas informáticas. Soporte lógico.
Estado: ANULADA / 2003-07-18
Informática sanitaria. Interfaces de analizadores clínicos con los sistemas de información de laboratorios.
Estado: ANULADA / 2002-10-29
Informática médica. Estructura para la clasificación y codificación de procedimientos quirúrgicos.
Volver a resultados Nueva Búsqueda
Diseñe su colección personalizada de normas. Manténgala actualizada.