Comité:
IEC/TC 55 Hilos para bobinas electromagnéticas
CLC/TC 55 Hilos para bobinas electromagnéticas
Normas elaboradas por el comité: CTN 211/SC 55: 318
Estado: VIGENTE / 2025-06-18
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 0-9: Requisitos generales. Hilo de aluminio de sección rectangular esmaltado.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 13: Hilo de cobre de sección circular esmaltado con poliéster o poliesterimida con sobrecapa de poliamida-imida, clase 200.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 15: Hilo de aluminio de sección circular esmaltado con poliesterimida, clase 180.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 27-1: Hilo de cobre de sección circular recubierto con cinta de papel.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 27-3: Hilo de cobre de sección rectangular recubierto con cinta de papel.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 27-4: Hilo de aluminio de sección rectangular recubierto con cinta de papel.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 28: Hilo de cobre de sección rectangular esmaltado con poliesterimida, clase 180.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 35: Hilo de cobre de sección circular esmaltado con poliuretano, soldable, clase 155, con capa adherente.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 36: Hilo de cobre de sección circular, esmaltado con poliesterimida, soldable, clase 180, con capa adherente.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 37: Hilo de cobre de sección circular esmaltado con poliesterimida, clase 180, con capa adherente.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 38: Hilo de cobre de sección circular esmaltado con poliéster o poliesterimida con sobrecarga de poliamida-imida, clase 200, con capa adherente.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 46: Hilo de cobre de sección circular, esmaltado con poliimida aromática, clase 240.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 47: Hilo de cobre de sección rectangular, esmaltado con poliimida aromática, clase 240.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 57: Hilo de cobre de sección circular esmaltado con poliamida-imida, clase 220.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 58: Hilo de cobre de sección rectangular esmaltado con poliamida-imida, clase 220.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 59: Hilo de cobre de sección circular esmaltado con poliamida imida, clase 240.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 68: Hilo de aluminio de sección rectangular esmaltado con acetal de polivinilo, clase 120.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 69: Hilo de aluminio de sección rectangular esmaltado con poliéster o poliésterimida con sobrecapa de poliamida imida, clase 220.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 73: Hilo de aluminio de sección rectangular esmaltado recubierto de poliéster o poliesterimida con poliamida imida, clase 200.
Especificaciones para tipos particulares de hilos para bobinas electromagnéticas. Parte 74: Hilo de aluminio de sección rectangular esmaltado con poliesterimida, clase 180.
Volver a resultados Nueva Búsqueda
Diseñe su colección personalizada de normas. Manténgala actualizada.