Comité:
GT VI Verificación de instalaciones eléctricas
GT 2 Elementos de puesta a tierra
IEC/TC 64 Instalaciones eléctricas y protección contra los choques eléctricos
CLC/TC 64 Instalaciones eléctricas y protección contra los choques eléctricos
Normas elaboradas por el comité: CTN 202/SC 64: 206
Estado: VIGENTE / 2021-05-26
Metodología para la verificación e inspección de las instalaciones eléctricas en viviendas
Estado: VIGENTE / 2021-02-16
Electrodos de puesta a tierra para instalaciones de baja tensión. Placas de cobre, acero-cobre y de acero inoxidable y sus accesorios.
Guía para el contrato de mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.
Instalaciones eléctricas de baja tensión. Parte 7-713: Requisitos para las instalaciones y emplazamientos especiales. Mobiliario.
Instalaciones eléctricas para obras al exterior sometidas a condiciones severas (incluidas minas a cielo abierto y canteras). Parte 1: campo de aplicación y definiciones.
Instalaciones eléctricas para obras al exterior sometidas a condiciones severas (incluidas minas a cielo abierto y canteras). Parte 2: prescripciones generales de protección.
Instalaciones eléctricas para obras al exterior sometidas a condiciones severas (incluidas minas a cielo abierto y canteras). Parte 3: prescripciones generales relativas al material eléctrico.
Instalaciones eléctricas para obras al exterior sometidas a condiciones severas (incluidas minas a cielo abierto y canteras). Parte 4: reglas de instalación.
Instalaciones eléctricas para obras al exterior, sometidas a condiciones severas (incluidas minas a cielo abierto y canteras). Parte 5: Prescripciones de funcionamiento.
Estado: VIGENTE / 2020-12-02
Metodología para la verificación e inspección de las instalaciones eléctricas de baja tensión comunes en edificios de viviendas
Metodología para la verificación e inspección de las instalaciones eléctricas de baja tensión en locales de pública concurrencia.
Metodología para la verificación e inspección de las instalaciones eléctricas de baja tensión en locales que contienen una bañera o ducha.
Metodología para la verificación e inspección de las instalaciones eléctricas de baja tensión en quirófanos y salas de intervención.
Estado: VIGENTE / 2020-06-03
Instalaciones eléctricas de baja tensión. Parte 1: Principios fundamentales, determinación de las características generales, definiciones.
Instalaciones eléctricas de baja tensión. Parte 5-56: Elección e instalación de los materiales eléctricos. Alimentación para los servicios de seguridad.
Instalaciones eléctricas de baja tensión. Parte 7-709: Requisitos para instalaciones o emplazamientos especiales. Puertos, marinas y emplazamientos análogos. Requisitos especiales para el suministro desde tierra de las embarcaciones.
Instalaciones eléctricas de baja tensión. Parte 7-711: Requisitos para instalaciones o emplazamientos especiales. Exposiciones, espectáculos y stands.
Instalaciones eléctricas de baja tensión. Parte 8-1: Aspectos funcionales. Eficiencia energética.
Instalaciones eléctricas de baja tensión. Parte 8-2: Instalaciones eléctricas de baja tensión de prosumidores.
Volver a resultados Nueva Búsqueda
Diseñe su colección personalizada de normas. Manténgala actualizada.