Comité:
GT 1 Radiactividad natural en ambientes interiores
ISO/TC 85 Energía nuclear, tecnologías nucleares y protección radiológica
ISO/TC 147/SC 3 Mediciones de radiactividad
IEC/TC 45 Instrumentación nuclear*
CLC/TC 45AX Instrumentación, control y sistemas eléctricos de instalaciones nucleares
CLC/TC 45B Instrumentación para la radioprotección
CEN/TC 430 Energía nuclear, tecnologías nucleares y protección radiológica
CEN/WS 064 Códigos de diseño y construcción para equipos mecánicos de instalaciones nucleares innovadoras
CEN/WS 064 Phase 1 Códigos de diseño y construcción para equipos mecánicos de instalaciones nucleares innovadoras (Iniciativa Industrial Europea Nuclear Sostenible)
CEN/WS 064 Phase 2 Códigos de diseño y construcción para instalaciones nucleares Gen II a Gen IV (caso piloto para proceso para evolución de códigos AFCEN)
* Alguna de las actividades de este TC corresponden a otros AEN/CTN.
Normas elaboradas por el comité: CTN 73: 357
Estado: ANULADA / 2019-08-01
Calidad del agua. Actividad beta total en agua no salina. Método de ensayo a partir de una fuente concentrada. (ISO 9697:2015).
Estado: ANULADA / 2019-07-19
Centrales nucleares. Salas de control. Puntos de control suplementarios para el cierre del reactor sin acceso a la sala principal de control. (Ratificada por AENOR en noviembre de 2011.)
Estado: ANULADA / 2019-07-01
Calidad del agua. Determinación de la actividad volumétrica del tritio. Método por recuento de centelleo líquido. (ISO 9698:2010)
Estado: ANULADA / 2019-05-01
Calidad del agua. Medición de la actividad alfa y beta total en agua no salina. Método de deposición de una capa delgada. (ISO 10704:2009).
Estado: ANULADA / 2019-02-01
Calidad del agua. Medición de la concentración de actividad de alfa total y beta total en agua no salina. Método de recuento de centelleo líquido (ISO 11704:2010)
Estado: ANULADA / 2019-01-05
Instrumentación de radioprotección. Sistemas de dosimetría integrados pasivos para el control ambiental y personal. Parte 1: Características generales y requisitos de funcionamiento. (Ratificada por AENOR en abril de 2012.)
Estado: ANULADA / 2018-05-30
Distintivos para señalización de radiaciones ionizantes.
Estado: ANULADA / 2018-02-22
Equipos de medida y vigilancia del tritio en el aire, utilizados en protección radiológica.
Estado: ANULADA / 2018-02-17
Centrales nucleares. Instrumentación y sistemas de control importantes para la seguridad. Requisitos de diseño para el soporte físico (hardware) de los sistemas informáticos. (Ratificada por AENOR en noviembre de 2009.)
Estado: ANULADA / 2017-12-21
Definiciones de términos camac utilizados en las publicaciones de CEI (Ratificada por AENOR en noviembre de 1995.)
Equipo de señalización para los accidentes de criticidad.
Equipos para la vigilancia de las radiaciones en las centrales nucleares en condiciones de accidente y post-accidente. Equipos para la vigilancia en continuo de gases nobles radiactivos en efluentes gaseosos.
Equipos para la vigilancia de las radiaciones en las centrales nucleares en condiciones de accidente y post-accidente. Equipos para la vigilancia en continuo de radiación gamma con amplio intervalo de tasa de dosis en área.
Equipos para vigilar las radiaciones en condiciones de accidente y post-accidente en las centrales nucleares. Parte 1: Requisitos generales.
Exposímetros, avisadores y monitores de exposición, fijos para rayos X o gamma, de energía entre 80 KeV y 3 MeV.
Exposímetros y monitores de intensidad de exposición, portátiles, para rayos X o gamma, de baja energía, utilizados en protección radiológica.
Exposímetros y monitores de intensidad de exposición, portátiles, para rayos X o gamma utilizados en protección radiológica.
Fuentes de alimentación para instrumentos nucleares. Fuentes de alimentación para aparatos portátiles de prospección de materias radioactivas.
Fuentes de alimentación para instrumentos nucleares. Tensiones de alimentación para aparatos de transistores.
Medidas de los tubos de ensayo de vidrio o plástico para medidas de radiactividad.
Volver a resultados Nueva Búsqueda
Diseñe su colección personalizada de normas. Manténgala actualizada.